martes, 4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #2

¡Hello everyone! Bueno, ¿qué tal estáis? Espero que bien (yo lo estoy), porque aquí os traigo un TTT que tenéis que leer sí o sí. Os recuerdo esta sección es original del blog "Broke and the Bookish" .
Hoy tenemos: 8 personajes que me gustaría tener como familia.

1. Fred y George Weasley (de Harry Potter), como hermanos mayores. Primero: porque nos reiríamos hasta que nos doliera la barriga. Segundo: ¡SON PELIRROJOS! ¿QUÉ MAS QUERÉIS? 
 
 2. Katniss Everdeen (de Los Juegos del Hambre), como hermana mayor. Porque creo que me cuidaría muchísimo, y porque mola. Sí.

 3. Minerva McGonagall (de la saga Harry Potter), como abuela. Es severa cuando tiene que serlo, pero buena y sabia a la vez, sería una buena abuela.
 
4. Matilda (de Matilda), como hermana pequeña. Es demasiado mona.

 
 5. Luke (Cazadores de Sombras), como padre. Me encanta, me encanta. 

6. Jace (Cazadores de Sombras), como primo. No pregunteis. 

7. Gandalf (El Señor de los Anillos), como tío. Sería...demasiado genial.

8. Hassan (El Teorema Katherine), como primo.

Bueno, aquí están todos. Espero que os haya gustado. Ponedme en los comentarios si estáis de acuerdo o si añadiríais alguno más :) Un besito muy gordo y nos vamos leyendo.


 

2 comentarios:

  1. Hooooooooooli, coincido en todos menos en los dos últimos xDDD
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me alegro de que coincidas con algunos (me ha llegado <3) Y también que sepas que me he pasado por tus blogs, y me han gustado mucho ;)

      Eliminar