domingo, 23 de noviembre de 2014

Thursday Trailer #3

Hola a todos. Aquí estamos otro jueves, y animo que mañana es viernes ;). Como cada jueves os traigo un tráiler de una película, ya sea reciente o más antigua, para que lo veáis y os animéis a verla. Hoy tenemos una película que me encanta, de un libro que me encanta, de un escritor que me encanta. Os hablo de la inigualable "Bajo la misma estrella". Os recomiendo de todo corazón esta novela que...uff, la amo demasiado. Solo la he leído una vez y ya es una de mis favoritas. Podéis ver la reseña donde también os hablo de lo fantástica que es. Bueno, que me enrrollo. Aquí tenéis el tráiler: 

Ay...me encanta, en serio. Bueno lo dicho. Os recomiendo tanto el libro como la película, y espero que os enamoren tanto como a mí. Un besito muy gordo y nos vamos leyendo.

2 comentarios:

  1. Vi la película que me encanto, ahora espero que el libro lo haga tanto o más :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí te gusta, es un libro fantástico en mi opinión, que me encanto. Un beso muy gordo :)

      Eliminar